ÑANDEJARA ÑE’E

Somos una Fundación orientada a difundir la Palabra de Dios a todos los rincones del Paraguay, a través de los medios de comunicación. 

¡Síguenos en todas nuestras redes!

¡LA FE MUEVE MONTAÑAS!

La huella de Dios en la humanidad se nota especialmente en la capacidad de salir al encuentro del otro en un acto de solidaridad con su creación. El egoísmo es el acto contrario porque busca la autocomplacencia, nos vuelve autorreferenciales y genera la cultura siempre creciente del individualismo la cual termina por exponer nuestra pequeñez.

Evangelio del día: Lucas (9,28b-36)

 

Antes de que Jesús partiera ya hacia Jerusalén, camino de su pasión y muerte, brilló sobre él un vislumbre de su resurrección y gloria, para fortalecerle en su propia fidelidad y para animar a sus discípulos en su fe.

Una mirada de fe en el encuentro con Jesucristo es lo que hace que el modo de mirar la vida cambie, el modo de sentir en el corazón sea diferente, el modo de tomar decisiones y discernir, hace que lo que tiene valor o no lo tiene venga muy marcado por ese encuentro de persona a persona. Por eso un teólogo que tanto ha reflexionado sobre la esperanza nos dice que donde la fe se desarrolla en la esperanza.

 

Aguinaldo Salesiano – Paraguay 2021

Servicios

N

Fotografía y montajes

N

Catering

N

Fiestas sociales, empresariales y protocolares

N

Renta de muebles y enseres

Contactos

Dirección:

Calle Herrera entre Rodó y 33 Orientales N.° 2869.
Barrio Bernardino Caballero | Asunción – Paraguay

Teléfono:

+ (595) 981 461010

Email:

info@dezlingsa.com

14 + 11 =